domingo, 13 de septiembre de 2009

Granada Perica - Iundenia (2-5)

Partido para olvidar del equipo, que aunque en ataque funcionó bien, en defensa estuvo muy desubicado, con excesiva distancia entre lineas, sin saber como defender las acometidas del rival, y sobre todo con mucha desconcentración. Obviamente para empezar a subir puestos en la clasificación, no queda otra que empezar a ser más fuertes defensivamente (como fuimos la temporada pasada) y entrenar con mas implicación y un mayor nivel de concentración, ya que esa es la única forma de coger los conceptos tácticos olvidados.

No obstante creo firmemente que tenemos muchísimo margen de mejora, y que podemos aspirar a cotas altas, siempre que no nos rindamos en el camino, que no se desista y no cunda el pesimismo. Espero que estos dos partidos hayan sido, el resultado de una pretemporada nefasta, en cuanto a planificación en todos los ambitos del club.

Desde ahora hay que pensar en el futuro, confiar ciegamente en el cuerpo técnico, remar todos en la misma dirección, por que esa es la única forma de salir para adelante y cumplir con lo que nos habiamos propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario